1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en los helechos, Centro Ciudad

425.000 €

ESPECIAL INVERSORES.

INMUEBLE ALQUILADO.

La vivienda se transmite en rentabilidad, con contrato de alquiler en vigor y al corriente de todo tipo de gastos e impuestos.

Se trata de un extraordinario chalet adosado de 201 m2 construidos con orientación sur y vistas al mar. Distribuido en 3 dormitorios y 3 baños. Dispone de una terraza-solarium de 50 m2, con despejadas vistas, zona de barbacoa, ademas tiene la posibilidad de hacer un cerramiento para una posible habitación adicional. La vivienda cuenta con cocina amueblada, salón con terraza y chimenea, y garaje. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y aire acondicionado.

El inmueble construido en el año 2006, forma parte de una urbanización cerrada con jardines, piscina y zona infantil.

Nos encontramos ante un inmueble ideal para inversores, una vivienda que tendrás siempre alquilada dada la alta demanda de viviendas de calidad, con dotaciones y bien ubicadas.

Destaca por ser una de las zonas mas valoradas de la Costa del Sol, con una alta calidad de vida, en un entorno tranquilo, con muchas zonas verdes. Se encuentra a 400 metros de la estación de tren de Torreblanca, y a 5 minutos de la playa.

Una fantástica oportunidad de invertir en una de las mejores zonas de Fuengirola, con una buena rentabilidad, un inquilino asegurado y un contrato de alquiler garantizado.

Alquiler mensual: 1.500 euros.

Fecha del contrato: Dic-23.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 201m²